Escapada y paseo en velero por Asturias

nautilustour, paseos en lancha por la costa asturiana

ESCAPADA POR MAR

Una actividad diferente en un marco incomparable.

La costa asturiana a tu alcance: Ribadesella, Lastres… y disfruta del mar en estado puro y de uno de los litorales más bellos de España.

Actividad organizada en Ribadesella.

Ruta a los acantilados del Infierno

10 millas de emocionantes y vivas imágenes que tardarás en olvidar.

La costa jurásica, los altos acantilados, las calas que asoman entre ellos, las cuevas submarinas al pie de la costa escarpada. Las panorámicas sublimes de la costa y la cordillera suponen una vivencia única en su especie.

Alcanzaremos la zona de los famosos Bufones de Pría, donde admiraremos un lugar de una belleza impactante, con las sierras cercanas desembocando en el mismo mar.

Ruta a Lastres

Recorrido de 21 millas (40 km.) aproximadamente, desde Ribadesella hasta Lastres y vuelta. Navegaremos hacia el oeste, pasando por varias playas como la playa de Vega, el Arenal de Morís, la playa la Espasa, la Isla, la Griega, etc.

Lastres es también conocido por muchos gracias a la serie de TV, “El doctor Mateo”, en la que recibía el nombre de “San Martín del Sella”, y en cuyas calles se rodó la famosa serie.

Velocirutas velocidades de vértigo  para los que gustan de emociones fuertes.

Nuestras rutas especiales: ATARDECER / AMANECER

Nautilus es una embarcación semirrígida de nueve metros de eslora con capacidad para 12 pasajeros además de la tripulación.

Actividades coordinadas por la empresa Nautilus Tour, más información en su web nautilustour.com

Contacto Gabriel 984 281 357

 20% de descuento si reservas desde nuestro hotel.