El Mirador de Ordiales es un pequeño hotel rural con tres habitaciones y amplios espacios comunes situado en una finca de 20.000 m2 que, por estar en una zona de paisaje protegido, proporciona un entorno ideal tanto para el descanso, la observación de la vegetación y la fauna, especialmente la ornitológica. ¡Conoce Asturias desde nuestro hotel!

    HABITACIONES CON VISTAS

    Tres habitaciones dobles con hidromasaje, algunas tienen chimenea y jardín privado, otra una gran terraza-mirador que domina el paisaje. Todas con un diseño y estilo que invitan a relajarse.

    ZONAS COMUNES

    Un hotel de nueva construcción con amplias y acogedoras zonas comunes, con lugar de lectura, televisión y chimenea y un comedor con impresionantes vistas.

    JARDÍN Y HUERTA ORGANICA

    En una finca de 20.000 m2 y rodeado de un jardín con una pequeña charca y una huerta que abastece de productos naturales nuestra cocina.

    Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos, con una iluminación cálida, con el encanto y la sencillez de las casas de campo.

    ¡El hotel a vista de dron!

    Recorre las habitaciones y disfruta de nuestras increíbles vistas.

    ¡Estamos de aniversario!

    Durante estos años hemos intentado dar un trato personal y exclusivo a cada cliente y ¡seguiremos haciéndolo!

    Queremos dar las gracias a todos los que año tras año seguís viniendo a nuestro hotel y en especial a los que ya habéis pasado por aquí ¡esperamos que os guste!