• Opiniones de nuestros clientes

    Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios sobre vuestra experiencia en el hotel.

    Mar de nubes

Acabamos de pasar dos noches en el Mirador de Ordiales y hemos estado muy a gusto. El sitio es precioso, las vistas increíbles y está decorado con mucho mimo y detalle. Es increíble la cantidad de flores que hay por el jardín y en cada rincón de la habitación, el comedor, los propios platos… El desayuno muy bueno y casero, con un pincho de frutas, huevo frito con salchichas (otro día tortilla de patata), bizcocho, tostadas y café. La cena que hicimos allí, muy completa, con unos mejillones con salsa para empezar, una vieira gratinada y una merluza con almejas y boletos. Todo muy rico. Sitio recomendable.

Carmen Pelayo, 30/04/2014

[divider]

Hemos pasado 4 días muy agradable, unas cenas y desayunos de lujo, con productos de temporada y naturales. Una habitación de lujo, con un jardín increíble y vistas estupendas.También nos ha acompañado una estupenda amable, agradable dueña de la casa, Maria

Gotzone, 2014 Abril

[divider]

Hemos disfrutado dos días de este maravilloso lugar con encanto y vistas espectaculares. Muchas gracias por todo.

Luis y Ana, Febrero 2014

[divider]

Pasamos tres noches en Navidad. Todo fue excelente. El dormitorio, la cena, el desayuno, las vistas, el ambiente, el trato de Maria, la limpieza… absolutamente todo. ¡Una gozada! ¡Super recomendable ir y repetir! ¡¡Un beso y un abrazo fuerte fuerte!!

Amaia Dani

[divider]

Hemos pasado unos días estupendos. La atención de Maria es inmejorable. Cuida todos los detalles. Tienen una cocina excelente tanto para desayunos como para cenas. La casa está ubicada en un paraje impresionante, con unas vistas inmejorables. Se encuentra situado en un punto clave para desplazarse hasta cualquier lugar de Asturias (mar, interior, esto u oeste). Muchas gracias Maria por el trato y las atenciones recibidas.

Encarni y Salvador

[divider]

Estuimos en Agosto Casa magnifica con unas vistas estupendas nada mas levantarte.Desayuno muy rico y copioso cenas romanticas divinas y lo mejor una anfitriona de lujo,Maria que es de lo mas simpatica y agradable. Un beso Maria de Serafin y Joaqui

Serafin Paredes

[divider]

Solo puedo decir cosas buenas de este sitio, empezando por la atención, la ubicación, el buen gusto con el que está decorado, incluso la música que ponen en su comedor y no hablemos de la comida todo espectacular. Todo ello ha contribuido a que pasaramos un fin de semana maravilloso.

Amaia

[divider]

El día 9 de marzo fue nuestro aniversario, lo celebramos en el mirador, es todo tan bonito q no te apetece marchar d allí. La cena y el desayuno buenísimos . María es encantadora, si tenéis q pasar un finde, no lo dudéis.

Rosi y Rubén

[divider]

Es un lugar encantador, mejor trato. En escala del uno al diez le ponemos un nueve, y para escapada romantica dudamos que haya lugar mejor.Saludos para MARIA de parte de dos mallorquines

Anabel y Gerardo

[divider]

Acabamos de regresar de pasar una noche en este idilico hotel Ojala hubieran sido más ,pero repetiremos seguro .Disfrutamos de un amanecer increible sin poner un pie fuera de la cama Maravilloso todo la casa ,los jardines ,un desayuno dificil de superar y un trato único. Gracias por el trato recibido y un abrazo de corazón.

Ana

[divider]

Mi mujer y yo estuvimos el miercoles 17 de octubre, y solo tengo buenas palabras, tanto por la habitación, la cena y el desayuno, asi como por el trato recibido por parte de Maria. En la habitación segun llegamos nos encontramos un bonito detalle, con dos copas y unos botellines de sidra natural. La vista desde el jardin, es magnifica y sumamente relajante. Cogimos la opción de estancia con cena y desayuno, y fue simplemente espectacular. Cuando llame un par de dias antes de nuestra estancia y le comente la circunstancia, que mi mujer era intolerante a la lactosa, adaptaron la cena para que pudiera cenar sin problema. El desayuno, muy abundante, muy completo y todo riquisimo. Muchas gracias por todo a Maria.

Miguel Angel Molero

[divider]

Acabamos de regresar de pasar 5 dias en este maravilloso escondite y estamos deseando regresar. Ha sido una experiencia increible donde hemos podido disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que da la ubicacion del hotel y ademas disfrutar de los mejores rincones de asturias. Estuvimos alojados en la habitacion del jardin y podiamos todas las mañanas disfrutar de unas vistas increibles de las montañas y del amanecer y por la noche ver las estrellas, la habitacion es preciosa y no le falta ningun detalle de eso ya se encarga María, la persona que hace que este hotel sea tan especial. Muchas gracias María por hacer que estos dias hayan sido perfectos, por esos buenisimos desayunos que nos permitian tener fuerzas para visitar los rincones tan bonitos que nos recomendabas. Volveremos en cuanto podamos!!!!

Ivan y Cristina

[divider]

Aunque nos costo llegar, merecio mas que la pena, pasar un inolvidable fin de semana. GRACIAS a Maria por : su maravillosa cocina, por compartir con nosotros su casa y hacerla nuestra, por su informacion turistica de la comarca y por ser la perfecta anfitriona. Carmen & Abraham…Volveremos.

carmen & abraham

[divider]

Un lujo, buscábamos un sitio para retirarnos y descansar del ajetreo diario y encontramos el lugar perfecto en el Mirador de Ordiales. El sito es una pasada y los cuidados y atenciones de Maria te hacen sentir en casa. Gracias por todo

Nacho y Dani

[divider]

Nuestra estancia en el mirador de Ordiales fue inmejorable, la atención de María excelente, las vistas indescriptibles, la habitación perfecta, la cocina maravillosa…En definitiva, un sitio único, al que sin duda alguna, volveremos. Gracias.

Esther y Luis

[divider]

Un lugar de esos en el que a pesar de la distancia te hacen sentir como en casa. Es fantástico, un deleite para los sentidos: los olores, los sabores, las vistas… Todo resulta cautivador. Un paraíso en el que se oye el silencio, bueno, y alguna que otra cabra/oveja (no la veíamos, la oíamos). La atención es exquisita, todo está cuidado al detalle y María es, María; una persona que disfruta del trabajo que hace poniéndole todo el cariño. Pasamos allí unos días fantásticos disfrutando, entre otras cosas, del gran talento culinario de la anfitriona que te ofrece unos espectaculares desayunos y cenas deliciosas. Nos fuimos con pena, deseando volver al día siguiente o cuando se pueda. Nosotros no le damos un 10 sino Matrícula. Un saludo muy grande de Manu y Gema, os esperamos por Tarifa.

Gema y Manu

[divider]

Sin duda alguna ha sido una estancia inolvidable, es un hotel con mucho más que encanto!!! Los detalles en todo momento, los riquísimos desayunos, las vistas magníficas y sobre todo la atención de María tan estupenda. Es ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de la naturaleza… nosotros le damos un 10!!!

Katy y Manu

[divider]

Para nosotros la estancia en el hotel fue increible porque nos gusto todo del hotel, habia muchisima tranquilidad, el trato era muy familiar te hacian sentir encantado, la comida era exquisita, la decoracion del hotel preciosa y de la habitacion no hay nada que decir solo que era perfecta, por lo menos para nosotros.Yo he estado en muchos hoteles pero en ninguno como este.Repetiriamos encantados….Un saludo de Fernando y Marta de pontevedra

Fernando y Marta

[divider]

Un sitio increible, nos ha encantado pasar un fin de semana en esta casa tan acojedora y con unos dueños tan acojedores como su casa, nuestras espectativas sean cumplido con creces, la casa, los desayunos en la terraza con unas vistas preciosas, la cena romántica riquisima, y todos los detalles que hacen de esta casa un lugar espectacular. Un 10 sin duda por todo, Gracias.

IRAIDE Y FRAN

[divider]

El hotel está situado en un paraje precioso. María muy atenta en todo momento tanto para los desayunos y cenas como para explicarnos rutas y sitios donde comer. Los desayunos espectaculares y el hotel perfecto, tranquilo y acogedor. Ideal para pasar unos dias relajados en pareja.

Carlos y Andrea

[divider]

Muchas felicidades también a vosotros desde León. Un beso y gracias: Nuria y Miguel

Nuria

[divider]

Lugares preciosos hay muchos, pero con encanto sólo unos pocos privilegiados. El Mirador de Ordiales es uno de los escogidos. María, gracias por hacernos sentir tus invitados más que tus “clientes”. Hasta pronto. Un besazo. Yolanda y Santi

Santiago Avilés

[divider]

Un lugar con encanto y vistas espectaculares.

Dani y Sonia

[divider]

Un puente fantastico. Muchas gracias Maria por la atencion y el trato. Muy recomendable

Antar y Monica

[divider]

El hotel es precioso, super tranquilo, con unas vistas maravillosas y, sobre todo, está atendido por una mujer encantadora que cocina como los ángeles. No tenemos ninguna duda, en una nueva visita a Asturias, volveremos a alojarnos aquí. Un saludo muy afectuoso!

ana y denise

[divider]

Hola María! Espero que por alli este todo genial! la verdad es que hemos pasado unos dias fantasticos. el trato super amable, mejor imposible. también a los que piensen ir a Asturias, y al Mirador, recomendarles que cenen alli alguna noche, porque la verdad que esta buenisimo todo, y con mucho cariño, y con todos los detalles que puedan imaginarse. se duerme perfecto, para descanso total. espero que disfruten muchisimo de la estancia en el hotel, porque no puede ser de otra forma. un beso!!! y hasta pronto!!! Cristobal y Marta

Cristobal y Marta

[divider]

Hemos estado 6 noches a final de Julio de 2010 y nos ha parecido un sitio mágico. Incluso antes de irnos ya sabíamos que teníamos que volver. El hotel es precioso, cuidado hasta el mínimo detalle, el entorno es espectacular, la comida buenísima, y María hace que todo lo anterior funcione a la perfección. Desayunar o cenar en una mesa con vistas al valle es algo que no se hace todos los días. Nosotros nos quedábamos embobados viendo como iba cayendo la noche sobre el campo. Además, la calidad de la comida no se queda atrás. Nos encantaron esas ensaladas tan originales y los deliciosos platos caseros. Y el trato amable y atento de María sencillamente inmejorable. Muchas gracias por cuidarnos tan bien durante estos días. En fín, a los que busquen un sitio especial para pasar unos días alejados del ruido y de las prisas, decirles que ya lo han encontrado. Se llama “El Mirador de Ordiales” y a nosotros desde luego nos ha fascinado. Muchos abrazos desde Sevilla.

Raquel y Leo

[divider]

Para nosotros, el Mirados de Ordiales, fué el lugar perfecto… tranquilo, bellas vistas, comida estupenda, Maria es una gran cocinera, las mermeladas, la bolleria y los postres es todo casero y echo con muchisimo cariño, las cenas exquisitas, tanto la carne como el pescado y la verdura (jeje) el mirador esta situado en buen punto tanto de cercania a los pueblos como a las capitales cercanas, lo recomiendo a todo el mundo, tanto a la gente que le gusta recorrer mucho como para los tranquilos que lo unico que buscan es tranquilidad absoluta, desde aqui le mando muchos besos a Maria, y que nos volveremos a ver, pero esta vez acompañados por bongo, ya que aceptan animales.

Olivia & Jose

[divider]

No creo recordar haber estado antes en ningún sitio tan hermoso. Las flores, los verdes prados y las imponentes montañas, sobrecogen al viajero. Este ha sido mi caso cuando he llegado a tan estupendo lugar. Espero que os enamoreis como yo lo he hecho.

Marta Vazquez

[divider]

Nosotros hemos estado alojados 2 noches y sabe a poco. Las vistas son increibles, la comida riquisima y Maria es la persona que hace que ese sitio sea mas especial todavia. Recomiendo a todo el mundo que vaya. Es como estar en un mundo de ensueño. Precioso. Volveremos, por supuesto. Un abrazo enorme desde Bibao, Maria.

Oscar y Zaloa

Nosotros estuvimos alojados 3 noches a principios de octubre, la verdad es que demasiado poco tiempo. Si llegamos a saber lo bien que se está en esta casa hubiésemos estado más días. El lugar es precioso, las vistas desde la habitación y el comedor nos encantaron, todo tranquilidad y a solo 20 minutos del centro de Oviedo. Desde luego, si alguien me pregunta por un sitio para alojarse en plan rural en Asturias, le recomendaré el mirador de ordiales. Los desayunos y cenas muy muy buenos, lástima que no se pudiera comer en vez de cenar algún día porque se disfruta más una buena comida con una siestecilla después, que una gran cena y luego a la cama. El trato de María genial, esa recomendación de hacer la Ruta del Alba nos vino al pelo, qué bonita. Volveremos cuando tengamos la ocasión. Saludos.

Juan Carlos y Lidia

Estuvimos a mediados de Agosto y hemos pasado unos dias inolvidables. Desde el Mar Menor y con mucho calor nos acordamos mucho de ti y de nuestra estancia allí. Tu amabilidad y cariño con que nos tratas y esos desayunos y cenas en la terraza con esos detalles tan maravillosos hacen que queden en nuestra mente como una de las experiencias mas bonitas vividas en nuestra vida. Por eso y por todo te estamos muy agradecidos. Un abrazo.

Miguel Angel y Carmen

Cinco días maravillosos, la mejor terapia para curar el stres, todo paz y tranquilidad, los paisajes maravillosos (son de Asturias y con eso basta), María es todo dulzura y amabilidad, los desayunos y las cenas…. mmmmmm… de vicio., todo muy cuidado, muy bonito y muy romantico. Muchas gracias por vuestra amabilidad, y volveremos naturalmene. Un saludo

Tomás y Marina

Hemos pasado una semana maravillosa,el hotel perfecto,muy limpio,comodo,tranquilo,acojedor…el trato muy atentos y amables.Las cenas fabulosas que mano tiene en la cocina.Las perrinas han disfrutado muchisimo!! Muchas gracias por todo esperamos volver muy pronto!

Aisha y David

As an American visiting Ordiales, I found this small hotel in hills of Asturias to be just truly awesome! and I think it is one of Asturias’s best hidden secrets! For a quiet getaway if you are an individual, a couple or the whole family or to experience the beauty of the countryside and a spectacular mountain view, this is definitely the place. There was no rushing and the atmosphere was quiet, friendly and very relaxed. Although there were other guests, I was made to feel like the only guest. It felt as if I had visited a favorite relative. The rooms were large and very clean, everything was authentically Spanish in every detail from the style of the building to the furniture. Maria and Valentin (the owners) were so attentive and polite and the food is equivalent to that of a 5 star restaurant (without the exhorbitant prices). Absolutely top class cuisine! Maria is the best! Maria and Valentin appear hugely committed to providing high quality customer service and they could not have been any more attentive or good natured. I plan to return and would definitely recommend this ‘hidden treasure’ to everyone looking for a quality place to stay, that is both beautiful and competitively priced. If your main language is English, be prepared to know at least some basic Spanish which will make your stay even more fulfilling.

Earl Gunnings

Para empezar, una casa extraordinaria, preciosa, cómoda y unas habitaciones con unas vistas al campo y al jardin que son de sueño. Aparte, la atención que dedica Maria en especial y sus colaboradores que hacen que tengas unos dias en una estancia muy muy acogedora y confortable, y de las cenas y almuerzos es otro punto que lo cuidan a la perfección en calidad culinaria y en platos de diseño . Gracias Maria por hacernos pasar unos dias que no vamos a olvidar. Montse y toda la familia de Barcelona.

MONTSE

Un San Valentín estupendo. Los desayunos y las cenas son espectaculares, además con vistas a la montaña desde el comedor. Las habitaciones con hidromasaje están geniales y da gusto que te reciba María con una sonrisa en la cara 🙂 ¡Saludos!

Jose y Aroa

[divider]

¡Hola! Bueno, lo primero dar las gracias por el maravilloso fin de semana que nos habeis hecho pasar, vistas espectaculares, la habitación preciosa,el baño una pasada, la comida…esos pedazo de desayunos…sin comentarios, estaba todo perfecto y muy rico. Esperamos volver cuando nuestra economia lo permita. Os lo recomendomos a todos, el ambiente, todo cuidado hasta el último detalle, todo perfectamente perfecto. Muchas gracias y cuidaros. Un enorme beso. (Jose y Estefanía)

Josin y Fany

[divider]

Un lugar mágico, unas personas encantadoras y verde, mucho verde, es lo que caracteriza al Mirador de Urdiales.. Que pasada de vistas, que maravilla de desayunos, y que buenas personas habitan en esa casa.. Nos quedamos con la tranquilidad que se respira, las vistas, el sonido de los pájaros al despertar y la dulzura de María, que nos ha hecho sentir mejor que en nuestra propia casa.. María, muchas gracias por hacer posible que existan sitios como tu casa, y, sobre todo, por compartirlo con nosotros. Dale recuerdos a Esther y Fran (Ladines), que también son estupendos. Un beso enorme de los dos! HUGO Y CRIS. 23-10-08.

HUGO Y CRIS

[divider]

MARAVILLOSAS VISTAS, PRECIOSO LUGAR EN EL QUE SE RESPIRA TRANQUILIDAD Y BELLEZA. LA ATENCIÓN RECIBIDA HA SIDO EXCELENTE CON MULTITUD DE DETALLES EXQUISITOS Y CON ALTO VALOR GASTRONÓMICO. ES SIN DUDA UN LUGAR QUE APETECE VOLVER A DISFRUTAR.

ALBERTO Y MÓNICA

[divider]

Bueno bueno que maravilla de casa y de entorno. Hemos compartido un fin de semana con unos muy queridos amigos, Maite y Juanjo que pueden opinar con mejor criterio que nosotros ya que ellos han disfrutado del lugar una semana completa. De todos modos a nosotros nos ha parecido que las instalaciones de la Casa son magníficas, la atención de María maravillosa, el desayuno y la cena excelentes … y desde luego lo nos resulta imposible describir con palabras son las imponentes vistas así como la paz y relajación que trasmite el lugar. Una visita imprescindible.

Juan Luis y Mª José

[divider]

NO PODEMOS DESCRIBIR LO PRECIOSO QUE ES EL PAISAJE, LO ACOGEDOR DEL HOTEL, LO ENCANTADORA QUE ES MARíA, LAS PEDAZO DE CENAS Y DESAYUNOS RIQUISIMOS QUE HACE…PERO PODEMOS AFIRMAR QUE HA SIDO UNA LUNA DE MIEL INCREIBLE E INOLVIDABLE!! GRACIAS POR TODO MARIA!!

DIEGO Y NOE

[divider]

Hemos pasado una semana en el Hotel, donde… solo llegar percibes el cariño con que se ha realizado, donde… se notan esos pequeños detalles que lo hacen diferente y único. Situado en un paisaje privilegiado… que permite fundirse con la naturaleza y disfrutar de los sonidos y colores del paisaje Asturiano. Donde al comienzo del día María nos prepara unos desayunos… tan exquisitos. Gracias María por ser como eres. Un fuerte abrazo y mimos para Mímimo y Teo

María José y Ximo

[divider]

Hola a todos!!! Ha sido una semana increíble. En plena naturaleza, con unas vistas impresionantes, tranquilidad, los mejores desayunos y cenas, los dueños todo un encanto. Por mucho que se diga en estos mensajes, no se puede describir, tienes que estar allí para vivirlo, desconectar y llegar a casa lleno de energía. Gracias por todo María, Valentín y Patricia. Y Lua también envía lametazos a Tino y Tango. Muchos besos.

VANESSA, CARLOS Y LUA

[divider]

He imaginado como podría ser el paraíso muchas veces y éste podría ser perfectamente el lugar. La tierra y su entorno, el enclave del Mirador y sus vistas son espectaculares. Es perfecto para olvidarte de la realidad y de una ciudad amor-odio como Madrid. Conocer a María y a Josefina (para nosotros ya José) ha sido una suerte, aire tan fresco como el que se respira allí. Muchas gracias por hacer que nuestro fin de semana fuese mágico. Moisés y Paloma

PALOMA

[divider]

ESPECTACULAR!!! NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PARAISO QUE ES ESTE HOTEL, UN ROMANTICO LUGAR CON UNA DECORACIÓN IMPECABLE EN UN ENTORNO IDEAL, LAS VISTAS….LOS AMANECERES, LAS CENAS DELICIOSAS Y SOBRETODO EL EXQUISITO TRATO DE MARIA CON UNA SONRISA SIEMPRE TAN AMABLE HACE QUE TE SIENTAS COMO EN CASA DE AMIGOS Y NO EN UN HOTEL, LAS MERMELADAS CASERAS SON DE INFARTO…(MARIA: LA MERMELADA DE CEBOLLA SEGURO QUE TE SALDRA IGUAL DE BUENA QUE LAS DEMíS!!) ME QUEDO CORTA Y PENSAMOS REPETIR! HASTA LOS GATOS SON MAJOS Y SALEN A DARTE LA BIENVENIDA A ESTE PARAISO! MUCHISIMAS GRACIAS MARIA POR TU ATENCIÓN Y ESPERO VERNOS PRONTO DE NUEVO!! UN ABRAZO!!!!! LUISA Y JORGE 🙂

LUISA Y JORGE

[divider]

un fin de semana mágico…desde que llegas sientes que no quieres volver…muy agradable y acogedor, poder amanecer con vistas tan impresionantes como picos de Europa, el murmullo de la naturaleza: una maravilla. así como el trato de los dueños, con sus desayunos y cenas y el gusto con el que esta decorado el hotel. una experiencia maravillosa,repetiremos!!!.un saludo

PILAR Y PACO

[divider]

Hemos pasado un fin de semana inolvidable, el hotel es precioso y las vistas desde la terraza de la habitación parecían un sueño; ahora cuesta acostumbrarse a la vida cotidiana. Esperamos poder volver allí pronto y disfrutar de nuevo de ese paisaje espectacular, de la tranquilidad de ese rincón tal maravilloso y de esos desayunos y cenas!!! Gracias por todo.

Mercedes y Oscar

[divider]

Hola María!!! Creíamos que en los mensajes la gente exageraba, pero no!! El mirador de Ordiales es el sitio ideal de encontrarse a uno mismo. Paz, tranquilidad, serenidad y una excelente atención, hacen de este hotelito un rincón maravilloso para desconectar unos días. La habitación preciosa, y qué decir de los desayunos y cenas…siempre amenizadas por música ambiental elegida con sumo gusto. María, gracias también por tus recomendaciones. Todos tus consejos resultaros un éxito. Esperamos volver, tenemos pendiente nuestra visita a comer marisco. Besitos

Juani y Raúl

[divider]

Estuve con mi novio del 28 al 30 de Septiembre y tengo que decir que nunca se me olvidará ese fin de semana. No conocía Asturias y quedé encantada de lo verde y bonita que es (como se nota que tengo raíces asturianas). Además el Mirador de Ordiales acompañó a este sentimiento tan positivo que me he llevado de allí. El lugar donde esta ubicado es clave ya que puedes admirar el paisaje asturiano en su esplendor. Es un sitio tranquilo donde aparte de escapar de la vorágine de la ciudad podrás degustar una comida casera exquisita. Un abrazo al personal del Mirador que tuvo un trato cálido y agradable.

Rafael y Raquel

[divider]

María, una vez más la estancia en el Mirador ha sido inolvidable. Si en la primera visita nos fuimos entusiasmados por tu manera de acogernos y tratarnos, además de sorprendernos en la mesa, en esta segunda ocasión nos vamos sabiendo que remitiremos cada vez que tengamos que cargarnos de energía positiva. Gracias por todo y hasta muy pronto.

Graciela y Juanjo

[divider]

El lugar es aún más maravilloso de lo que imaginábamos. Te asomas por la ventana y no sabes si es un cuadro o una foto, cada amanecer era diferente y la casa, una preciosidad. Ha sido un final de luna de miel genial. María es la mejor de las anfitrionas ¡y qué decir de esas manos, mi marido en la vida ha comido con tantas ganas!, aún recuerda esos desayunos….Muchas gracias por todo, volveremos.

Nacho y Mª Eugenia

[divider]

El lugar es aún más maravilloso de lo que imaginábamos. Te asomas por la ventana y no sabes si es un cuadro o una foto, cada amanecer era diferente y la casa, una preciosidad. Ha sido un final de luna de miel genial. María es la mejor de las anfitrionas ¡y qué decir de esas manos, mi marido en la vida ha comido con tantas ganas!, aún recuerda esos desayunos….Muchas gracias por todo, volveremos.

Nacho y Mª Eugenia

[divider]

LA VERDAD SOBRAN LAS PALABRAS SOBRE ESTE RINCONCITO Y DE LAS PERSONAS QUE LO HABITAN, ME LO LLEVO DENTRO DE MI CORAZON. HAY QUE CONOCERLO POR QUE LA SENSACION DE VIVIRLO ES INDESCRIPTIBLE. BESINES MUCHOS BESINES PARA MARIA E ISABEL. LO SABES TE LLEVAMOS EN NUESTRO RECUERDO. VOLVEREMOS, VOLVEREMOS POR SUPUESTO!!!!!!!!

TERE Y RAMON

Una maravilla de casa y de anfitriones. Muy buen alojamiento, vistas lindas, relajación y mucha atención por parte de Maria, un saludo y gracias por un finde genial.

Lorena

[divider]

HOLA MARIA:HAN SIDO UNAS DE LAS MEJORES VACACIONES Y ESTAR EN TU CASA HA CONTRIBUIDO MUCHO A ELLO.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESOS FANTASTICOS DESAYUNOS Y ESA ENCHILADA MARAVILLOSA… P.D:NO PUDIMOS ELEGIR MEJOR SITIO PARA DESCANSAR DESPUES DEL CAMINO

ANGEL Y BEA

HOLA MARIA: YA LLEGAMOS A CASA Y YA ESTAMOS ECHANDO DE MENOS ESAS VISTAS QUE TIENES LO HEMOS PASADO MUY BIEN EL HOTEL PRECIOSO LOS DESAYUNOS Y LAS CENAS RIQUISIMOS Y EL TRATO GENIAL MUCHAS GRACIAS POR TODO ESPERAMOS VOLVER CUANDO EL TRABAJO NOS DEJE. BESOS ESTHER Y ALBERTO (ESPERO QUE EL PERRITO ESTE BIEN)

ESTHER Y ALBERTO

[divider]

HOLA, MARíA, YA VOLVIMOS. UN BESAZO DESDE JEREZ. COMO LA DE TODOS A LOS QUE ACOJES EN TU CASA NUESTRA EXPERIENCIA HA SIDO INOLVIDABLE… MUCHAS GRACIAS POR TODO, AUNQUE NOS REPITAMOS, GRACIAS POR LA TRANQUILIDAD QUE TRASMITES, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESAS VISTAS PRIVILEGIADAS Y POR SUPUESTO… GRACIAS POR ESOS DESAYUNOS Y CENAS TAN ESTUPENDOS. OS ESPERAMOS…

JESÚS,JESÚS JR,ANTONIA Y YOLA

[divider]

BUSCABAMOS UN SITIO BONITO Y TRANQUILO PARA PASAR NUESTRO ANIVERSARIO Y ACERTAMOS AL ELEGIR ESTE HOTEL, TODO ES PRECIOSO, LA HABITACION CON UNAS VISTAS INCREIBLES, Y QUE COMIDAS, TODO MUY RICO, LO RECOMENDAMOS. BUENO MARIA ME DIJISTE QUE TE GUSTABA LEER LOS MENSAJES DE TUS HUESPEDES, PUES AQUI LO TIENES, MUCHAS GRACIAS POR TODO,.

MARIA Y OLIVER

[divider]

Hola K tal! Hemos estado dos días en este sitio tan bonito como es El Mirador De Ordiales, con unas vistas increíbles, nos llovió pero aun con lluvia fue bonito. Inolvidable, Volveremos. Saludos Maria – Besos- Desde Barcelona

Maricarmen y Tony

[divider]

Para nosotros es el lugar que mas reúne todas las posibilidades de lo que buscamos. Hemos quedado encantados con nuestra estancia y sobre todo el trato personal y no dudamos en volver muchas veces.

Rocio y Alberto

[divider]

María, lo prometido es deuda; creo que es difícil de olvidar este lugar tan especial, lo hemos pasado genial y nos hemos relajado muchísimo solamente mirando el paisaje a la hora del desayuno con esa música tan original y tus frisuelos!!!que ricos!!! Ya estamos recomendando a nuestros amigos tu fantástico hotel y nosotros repetiremos en cuanto el trabajo nos deje. Es una experiencia única por el hotel, el paisaje y por el ambiente acogedor que crean María,Valentín y también Isabel. Nos vemos!!!!

Mercedes y David

[divider]

ELEGIR EL MIRADOR FUE LA MEJOR OPCIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, EN CUANTO VI VUESTRA PAGINA,SUPE QUE ERA LO QUE BUSCABAMOS, UNA CASA CON ENCANTO, ACOGEDORA, QUE NOS OFRECIERA INTIMIDAD Y DESCANSO. CON EL VALOR AÑADIDO DE UN PAISAJE UNICO. FUE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, “CORTO” . PERO SEGURO QUE VOLVEREMOS OTRA VEZ. EL DESAYUNO INSUPERABLE AL IGUAL QUE LA ATENCIÓN DE MARIA, A LA QUE ENVIAMOS UN ABRAZO Y NUESTRO AGRADECIMIENTO. ENHORABUENA POR TAN EXQUISITO LUGAR. HASTA PRONTO.

LILIANA Y RUBEN

[divider]

Es difícil añadir algo más a todo lo escrito por los visitantes de este singular hotel. Cuando lamentas marcharte de un lugar es que algo bueno ha pasado en esos días. Para quien desee intimidad, sosiego y paz. Para quien busque amabilidad con discreción. Para quien ame la naturaleza y el campo. Para quien necesite aislarse pero conectando. Para quien quiera toda Asturias a su alcance. Para quien valore el gusto por los detalles. Para quien disfrute con la gastronomía. En fín, para quien sabiendo lo complicada que es la vida, disfrute las pequeñas recompensas que a veces nos ofrece. Y en este hotel recibimos una de ellas. Gracias Mari por tu esfuerzo y simpatía. Unas lagrimitas al despedirnos son testigo de nuestro agradecimiento.

Loli y Luis

[divider]

Bueno, pues tras la vuelta de vacaciones, nos gustaría dejar constancia de nuestro asombro cuando llegamos a vuestro pequeñito hotel. En las fotos se ve un lugar encantador y la realidad las supera con creces. Pocas veces, muy pocas, (de verdad) y somos viajeros incansables , nos hemos encontrado casas tan bien decoradas, equipadas y en lugares tan extraordinarios como EL MIRADOR DE ORDIALES. José Antonio y Magdalena no paran de recordar la casa y de recomendaros a todos. María, te agradezco (soy David) ese pedazo de desayuno que me pusiste a precio ridículo. Cada vez que tengo hambre últimamente, me acuerdo de él. Y por supuesto, del paisaje del valle al fondo, del piano, las flores, y los detalles que nos rodeaban. Por cierto, cuando te aburras de alguno de los gatos, me los mandas por correo que me quedo con ellos. Os animamos a seguir con el negocio por el bien y gozo del viajero que necesite. SALUDOS Y SUERTE

DAVID Y ELENA

[divider]

Gracias por los desayunos y las cenas que nos preparaste, estaban muy ricas. Gracias por el trato que nos distes y la amabilidad que tuviste con nosotras. Nos guiaste y nos aconsejaste muy bien para que supiéramos un poco mas, y viéramos los preciosos lugares que hay por allí en Asturias. Esperamos con ansias a que llegue el verano que viene para poder ir otra vez, disfrutar y descansar (sin ponerme mala otra vez). MUCHAS GRACIAS. UN BESO DESDE REUS!

Mari Carmen, Ana y Estefanía

[divider]

Gracias Maria por cuidar tan bien de nosotros y por tus excelentes desayunos y cenas … que no olvidaremos nunca. Un abrazo muy fuerte desde Palma de Mallorca!

Lorenzo, Maleni, Melani y Kevin

[divider]

Encontrar un sitio como el Mirador de Ordiales es como recibir una bocanada de aire fresco en un día de muchísimo calor, es decir, lo mejor que te puede pasar si buscas tranquilidad en un entorno con encanto… Se puede decir que todo en él es perfecto, la casa preciosa, el entorno maravilloso y el trato de María excelente, sin olvidar sus desayunos y cenas tan deliciosas…qué rico todo!!! Nunca olvidaremos los ratos sentados en el porche escuchando los pájaros o viendo anochecer con aquellas vistas tan impresionantes, y eso que el tiempo no nos acompañó mucho, aunque es un sitio especial de todas formas. En fin, el Mirador de Ordiales es de esos sitios en los que uno siempre quiere volver…

FERNANDO Y BELÉN

[divider]

Hola!! Ha sido un fin de semana increíble. Tenéis una casa preciosa!!! Cuidado hasta el mínimo detalle. El comedor es precioso y la música de fondo relajante. Vistas inmejorables y amabilidad exquisita. Gracias por vuestra amabilidad y consejos (la playa era preciosa). Espero que podamos volver algún día pues las vistas que tienes recién levantado no tienen precio. Gracias y un saludo.

Xabi y Amalur

[divider]

Estuvimos sólo un día porque vivimos muy cerquita y buscábamos descanso, pero nos quedamos con ganas de más. El paisaje es precioso, la tranquilidad absoluta, el hotel pequeñito, cómodo y reservadito, y los dueños un encanto. En todo momento fueron muy agradables, dándonos magníficas explicaciones y estando atentos a todo. Por cierto, creo que nunca habíamos disfrutado tanto de un desayuno. Y un secretito. Estamos preparando nuestra boda y pensamos que la música de fondo que nos pusisteis para el desayuno era la que nos gustaba para nuestro convite… Gracias.

Alejandra

[divider]

Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, los anfitriones de El Mirador de Ordiales han optado por la poesía que es alentar la bondad y la belleza de lo cotidiano…así la situación de la casa, su estructura, su contenido y su entorno se percibe han sido pensados y amados antes de darles forma… Las vistas sobre el valle y los montes, el silencio, los ruidos diferenciables de los pájaros e insectos… se dan la mano con los desayunos suculentos y las cenas deliciosas… en los que hasta es posible comer flores. Gracias a María, a Valentín y a Isabel por compartir el tesoro. Nos encontraremos de nuevo.

PEPA Y RALPH

[divider]

Hemos pasado una Semana Santa increíble en el Mirador de Ordiales. El mejor sitio para descansar y recorrer Asturias. El paisaje es maravilloso y la casa se encuentra en un sitio único. Muchas gracias María por el trato tan amable y de confianza que hemos recibido. Nos hemos sentido mejor que en casa. Recomendamos a todo el que vea esta página esta casa porque es difícil encontrar algo mejor. Los desayunos y las cenas..ummm…son insuperables. En cuanto podamos volveremos. Gracias por todo!!

David y María Luisa

[divider]

Las vistas, las habitaciones, el desayuno…..Todo fue maravilloso y no perdemos las ganas de volver como sea. Espectacular!

VIRGINIA Y SEBAS

[divider]

Increíble. Tal cual. El lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas y los anfitriones muy agradables. Nosotros nos alojamos en la habitación de la terraza (la mejor sin duda, y aún sin haber conocido las otras!), desde donde se pueden ver los Picos de Europa y verdes prados. A un tiro de piedra de Gijón (¡si no te pierdes buscando la autovía!jaja) donde cenar unas buenas raciones y probar la sidra asturiana. También, si os gusta caminar, podéis hacer rutas por paisajes que no olvidareis nunca. Nos gustaría volver dentro de algún tiempo, cuando nuestra economía de estudiantes nos lo permita! Un saludo muy fuerte a María.

Leticia y César

[divider]

una experiencia inolvidable……………la armonía del lugar, la atención de los dueños……..nunca nos olvidaremos del lugar, sus vistas y sus paseos. volver esta escrito en nuestra agenda. gracias por todo.

Mario y Edurne

[divider]

de los mejores fines de semana que se pueden pasar! la casa en un lugar de encanto rodeado de plena naturaleza , acogedora , limpia y todo al detalle , pero lo mejor de todo la atención que allí nos prestaron. Maria nos ofreció todo lo que necesitamos en cada momento y por no hablar de las cenas!!!! increíbles y con mucho detalle preocupándose porque todo este apunto en todo momento y que resultase de nuestro gusto. Muchas gracias por la estancia fue lo mejor de lo mejor , esperamos volver pronto. Laura y Andoni

laura

[divider]

Maravilloso lugar , para recomendar por su tranquilidad y su paisaje , y si te quedas a desayunar y cenar ya no querrás irte ….. gracias por un fin de semana inolvidable Saludos

SANTIAGO Y ANA

[divider]

HACE UN PAR DE Aí‘OS QUE DESCUBRIMOS ESTE MARAVILLOSO LUGAR. Y, ESPERAMOS VOLVER ESTE AÑO. TODO LO QUE ALLí ENCUENTRAS ES PERFECTO: LA TRANQUILIDAD, EL AIRE FRESCO, EL SILENCIO, Y …, POR SUPUESTO, MARíA Y VALENTíN, QUE HACEN QUE TE ENCUENTRES COMO EN CASA.

FÉLIX Y REBECA

[divider]

“Ante todo, que quede claro que si hablo de este lugar es porque en las fechas en las que podamos volver no tendremos problemas de alojamiento, ya que de no ser axial, me guardaría muy mucho de dar a conocer este “secreto”. Ya más en serio, comentar que donde yo vivo, me duermo con los ruidos de los vecinos y las motos. Aquí me dormía con el crepitar de la chimenea… Donde yo vivo, me despiertan los claxons de los coches. Aquí me despertaban los pájaros… Maria es una competencia muy seria para los Ferran Adria y Arguiñano, por sus desayunos y cenas… Y el lugar, las fotos no le hacen justicia; les falta el “sonido del silencio” que se respira en este lugar. Gracias Maria y Valentin, por liaros la manta a la cabeza y montar este jardín asturiano. Nos veremos muy pronto…

PEPE Y MARICARMEN

[divider]

Gracias María y Valentín por unas vacaciones que no olvidaremos y que ojala podamos repetir pronto . Vuestro trato , desayunos y cenas , junto con la estancia en vuestro tranquilo hotel y su perfecto entorno nos hicieron vivir una segunda luna de miel. Ta llueu

LUIS Y MARIA JOSE

[divider]

Un lugar mágico , dónde puedes oír el silencio … , una mesa espléndida y unos anfitriones que te mimarán . Un placer para los sentidos , pensamos volver a veros muy pronto. Un saludo

EVAY JORGE

[divider]

El sitio perfecto con los anfitriones perfectos. Merece la pena conocer tanto el lugar como las personas que allí moran, Valentin y María, los cuales no olvidarán ningún detalle para que la estancia sea perfecta.

Israel y Yoli

[divider]

Hola: María y Valentín, nunca hubiésemos podido imaginar la tranquilidad y el paisaje que tenéis en Ordiales. Gracias por estos días inolvidables y por vuestro trato exquisito. Saludos

Petra y Antonio

[divider]

Estimados sres. No conozco su hotel, pero lo he visto en internet en un anuncio de una página de asturiasdigital.com. He realizado una visita virtual y me parece fabuloso, sobre todo para personas como yo, amantes de la naturaleza en general y de Asturias en particular, aunque no soy asturiano. Deseo el mayor éxito para su empresa así como el poder disfrutar algún día de todos los servicios que ofrecen. Un saludo

Javier Pérez Nogueras