travelers choice 2015 hotel Asturias

Hotel El Mirador de Ordiales premiado en los Travellers’ Choice 2015

Tripadvisor anunciaba en su web los ganadores de los “Traveller’s Choice 2015” y resulta que nuestro pequeño hotel rural era seleccionado en una de las categorías de estos premios. El Mirador de Ordiales ocupa el puesto número 6 de los 25 elegidos como los hoteles con mejor relación calidad/precio de España, ¡increíble!

Los ganadores de los Travellers’ Choice se determinan en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en la página web Tripadvisor, por lo que es todo un reconocimiento a nivel internacional.

Queremos agradecer a todos los huéspedes que habéis escrito y recomendado nuestro hotel durante todos estos años. Buscamos ofrecer el mejor servicio y que vuestra estancia se convierta en una ¡experiencia inolvidable! y parece que algunos así lo habéis sentido al describirnos como: “El hotel perfecto para una escapada romántica”.

Nos encontramos en el pueblecito de Ordiales, en pleno centro de Asturias, cerca de la playa y en plena montaña, una gran ventaja para conocer nuestra región y perfecta si buscas la tranquilidad de la naturaleza para descansar.

Así que os animamos a disfrutar de una escapada o vacaciones en nuestro hotel en pareja o con amigos y a conocer la magnífica tierra asturiana. Y los que ya nos habéis visitado, esperamos volver a veros pronto por aquí, ¡un saludo para todos!